El último tiempo Nicole Moreno no lo ha pasado bien tras el escándalo familiar en que se vio involucrada tras la supuesta golpiza que su hermano y su hijo le habrían dado a su ahora expareja, Rodrigo Rocco.
La modelo conversó con «La Cuarta» sobre la repercusiones que le ha traído esta polémica, asegurando que «estoy tranquila, dando lo mejor de mí.Sacando fuerzas para salir adelante y darle con todo a mi trabajo».
En ese sentido, «Luli» explicó que «ha sido un tema muy complicado para mí, por todo lo que significa un escándalo que involucre a gente de tu familia y personas que significan algo para una… En mi caso fue terrible, porque en los últimos años me he cuidado bastante para evitar los escándalos«.
Este lunes «Luli» estrena su programa «Estilo Chic» en el Canal Vive de VTR, por lo que ha estado evitando exponerse para proteger su imagen y carrera. «Con esto sentí que retrocedí tres años, porque echó por tierra todo lo que he hecho en ese tiempo», lamentó.
Y es que Nicole incluso confesó que casi la sacan de este nuevo proyecto por todo lo ocurrido.»Ojalá no me hubiese pasado nunca. Incluso, te voy a decir que tuve mucho miedo por este problema, porque casi me sacan del proyecto por lo que estaba pasando. Fue un tema horrible para mí«.
Finalmente la ex chica reality aseguró que está rodeándose de sus afectos y aprovechando a su hijo sin pareja para salir adelante.