El capítulo de este jueves del estelar de Canal 13 «Vértigo» estuvo marcado por la polémica. Una de las cosas que dio que hablar fue el regreso a la televisión de la ex reina del Festival de Viña del Mar, Nicole Moreno, quien hizo una impactante confesión.
Nicole, popularmente conocida como «Luli», respondió a una fuerte pregunta del público respecto a su última aparición televisiva.
“La última vez que te vi en la tele, te vi un poco medicada, pero ahora que estás en Vértigo ¿podríamos decir que estás de vuelta y recuperada?”, le preguntó una mujer del público.
La ex chica reality consideró muy fuerte la interpelación, pero no tuvo problema en contestar.
“La última vez -cuando creo di una entrevista en Bienvenidos– estaba un poco, debo reconocer, medicada. Pero ahora no, y estoy súper bien, me he recuperado, estoy de vuelta por así decirlo con el cariño de mi familia, haciendo las cosas que me gustan, disfrutando del deporte”, confesó Moreno.
La polémica entrevista en «Bienvenidos»
El 9 de noviembre de 2017 fue la última vez que Nicole Moreno apareció en televisión previo a su participación en «Vértigo». En la ocasión fue la animadora Tonka Tomicic quien la entrevistó.
En ese momento la modelo venía saliendo de la clínica luego de estar 52 días internada. Algunos de los temas que se abordaron en la entrevista fueron su colapso nervioso debido a su estricta agenda laboral, la adolescencia de su hijo y un quiebre emocional.
Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, criticando tanto a la producción del programa como a Moreno. La principal conclusión de los usuarios fue que la modelo no estaba en condiciones de aparecer en televisión, afirmando que estaba claramente medicada.
Tras su paso por «Vértigo», Nicole pudo explicar el momento por el cual estaba pasando, afirmando que se encontraba angustiada y un poco deprimida, pero que hoy ya estaba recuperada.