El pasado lunes claramente es un día que ‘Luli’ querrá olvidar, ya que fue la formalización de su hijo de 16 años quien es acusado de homicidio frustrado.
Tras la audiencia, el juzgado dictó que el hijo de la modelo estará internado provisoriamente en el Sename, durante los 100 días que durará la investigación que busca desentrañar lo que ocurrió en el baleo del pasado jueves en Las Condes, donde un menor de la misma edad quedó en riesgo vital.
En la Fiscalía Oriente, Nicole llegó en compañía de un amigo y su madre, mostrándose desolada por lo ocurrido. Tras la formalización contra su hijo, Nicole fue a hablar con los gendarmes.
¿Le darán comida, cierto? ¿Va a tener una cama o dormirá en el suelo?”, fueron las angustiadas preguntas de la modelo según La Cuarta, para saber cómo vivirá su hijo en el centro de menores en Graneros.
A pesar de que Nicole llegó con ropa y alimentos para entregarle a su hijo, no fue posible dárselas y se retiró muy desolada del lugar.
Según el programa «Intrusos», el hijo de la ex Reina de Viña del Mar arriesga una pena de tres años y un día que podría ser cumplida en un centro del Sename.
Recordemos que el menor fue detenido en San Fernando y la misma PDI, reveló que fue su madre quien lo entregó a la policía.