La modelo y rostro del espectáculo confirmó que el registro estaba protagonizado por Rodrigo Roco, su ex pololo.
Finalmente Luli contó qué pasó en octubre pasado, cuando un vídeo sexual se filtró en su cuenta de Instagram. El hecho provocó una avalancha en la farándula y significó distanciamientos e incluso agresiones entre los involucrados.
Nicole Moreno explicó ante las cámaras de «La Noche es Nuestra» (Chilevisión) que las imágenes que se vieron en la red social correspondía a Rodrigo Roco, con quien terminó en julio pasado.
Meses después, «Luli» se enteró que Roco estaba en otra relación y, según su versión, «a este gallo le dio un cargo de conciencia, me buscó y me invitó a Punta Cana, de vacaciones. Supuestamente era la reconciliación«, comentó. «Me habló súper mal de ella, me dijo que estaba con ella porque era su oportunidad de ser socio de una peluquería».
Sigue leyendo: Daniela Palavecino impacta en Instagram con osada foto en lencería
Sin embargo, Moreno tuvo la posibilidad de revisar el teléfono de Roco. «Rodrigo tomó tragos eróticos y se quedó dormido. Entre esas fotos y videos que le revisé, encontré ese video (con Rodrigo y la otra mujer). Yo me lo mandé a mi WhatsApp y después volvimos», relató.
Aún así, la relación entre Luli y Rodrigo Roco no funcionó. «Un día estábamos discutiendo en el estacionamiento de un mall y me estaba hablando de una manera que no correspondía. Me estaba diciendo cosas feísimas»
Entonces Luli amenazó con el vídeo. «Le dije ‘¿lo subo?’.»
«Sí, lo subí yo», afirmó «Luli», aunque dijo que fue «de rabia. Después pensé en esta chica, a mí no me gustaría que me lo hicieran, y bajé el video. No lo voy a embarrar a él, sino a ella».