Nicole «Luli» Moreno no se cansa de dar que hablar en las redes sociales. Y es que cada vez, la modelo sorprende con sus fotos y videos que se convierten en tema obligado por parte de sus seguidores.
De hecho, este martes 27 de abril no fue la excepción. Por lo anterior, para comenzar el día con la energía a full, la modelo se lució con un acalorado baile que incendió Instagram.
El video caluroso de «Luli»
Al ritmo de «Pierdo la cabeza», de «Zion & Lennox», «Luli» se anotó con un «perreo» que compartió en su cuenta de Instagram. Y, con su publicación la modelo se llenó de elogios en su red social. «Modo cuarentena», escribió junto al video.
Revisa el video aquí:
Cabe destacar que a las pocas horas de haber compartido su video, la publicación a alcanzado más de seis mil «me gusta». Y, además recibió cientos de comentarios. «Queen», «hermosa», «qué inspiración» y «te rezo todas las noches» fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
¿La modelo en problemas?
Cabe destacar que el viernes 23 de abril, la ex amiga de Nicole «Luli» Moreno, mostró cómo quedó un auto que supuestamente le prestó a la ex figura televisiva. Resulta que a través de Instagram, Giglia Barrenechea, la ex amiga de «Luli» publicó varias fotos y videos del vehículo que habría utilizado la influencer durante un largo tiempo.
De hecho, la mujer trató a la modelo de «sinvergüenza» y «mala clase» a «Luli», además de revelar cómo se originó el préstamo del auto. «Me rogaste que te lo vendiera a 12 cuotas. Te lo llevaste funcionando y en perfectas condiciones», indicó la ex amiga mostrando fotos de cómo lucía el auto cuando ella era la dueña.
Al respecto, la influencer no ha dado declaraciones por lo que no hay detalles de manera oficial sobre esta acusación.