Nicole Kidman es una de las actrices más refinadas de Hollywood y constantemente sorprende en las alfombras rojas con estilos elegantes y recatados.
Sin embargo, la actriz australiana se olvidó de los grados bajo cero que están azotando en el invierno europeo y sacó aplausos con un jugado escote en la alfombra roja de los premios BAFTA. El vestido es un diseño de Armani y la actriz de «Las horas» recibió cientos de halagos por los expertos en moda, puesto que destacó su figura sin perder el tono clásico que suele lucir en dichas premiaciones.
La actriz estaba nominada a mejor actriz de reparto por la cinta «Un camino a casa» («Lion» en inglés), donde también está dentro de la competencia para los Oscar. Sobre su osado look, Kidman expresó al Daily Mail: «Es demasiado escotado. Si les hubiera pedido su opinión a mis hijas no lo habría podido usar porque tiene un corte muy bajo».
Y agregó: «Me habrían dicho ‘no mami, es un vestido grosero’. A ellas les gustan más los trajes en los que me veo como un hada o una princesa». Mientras Nicole Kidman estaba en los premios BAFTA en Londres, su pareja Keith Urban andaba al otro lado del continente puesto que se presentó en el escenario de los Grammy en Los Angeles, California.
Y tú, ¿qué opinas de su look?
.