Cuando Nicole Kidman era una joven actriz, Jane Campion le ofreció un papel en una de sus primeras películas, pero la actriz lo rechazó porque tenía que vestir un gorro de ducha y besar a una chica, y ella había soñado con otro tipo de proyectos.
Ahora, muchos años después, Kidman afirmó en la entrega de premios Crystal + Lucy de Mujeres en el Cine que lamenta haber dejado pasar esa oportunidad y lo demostró besando a Naomi Watts.
Kidman recordó que a los 14 años, la aspirante a directora, Jane Campion, le ofreció un papel en «A Girls Own Stoty». «Me horroriza decir que no lo acepté y mi excusa fue que tenía que estudiar, pero la verdad es que tenía que aparecer en la pantalla luciendo un gorro de baño y besando a una chica y yo quería ser una actriz de melena suelta que besaba a chicos», relató.
«No estaba lista para hacer el tipo de trabajo que amenazara a alguien. Hoy en día soy más sabia y digo: ‘Jane, si estás ahí, estoy lista para lucir ese gorro’», indicó la oscarizada actriz, quien pidió al público que ayudara a las jóvenes a cumplir sus sueños.
[youtube]https://youtu.be/eEeXrR7DpPU[/youtube]