Este miércoles se vivió la gala final de bailarines de «Rojo» y probablemente el momento más polémico de la noche estuvo marcado por Nicole Hernández, luego de que le avisaran de improviso que no podría hacer su presentación debido a las reglas del programa.
Y es que la producción del show de talentos decidió que el cuarto lugar no podría presentarse esa noche, lo cual generó gran molestia entre los televidentes y la afectada, que en este caso fue la bailarina del Teatro Municipal.
El conductor del programa, Álvaro Escobar, la vio tan afectada que incluso le ofreció la posibilidad de presentarse de todas formas, pero Nicole no quiso aceptar.
Más tarde la joven de 24 años hizo sus descargos en redes sociales, explicando por qué no quiso bailar esa noche.
“Amigos, no me presenté porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas. Nunca se nos avisó que el cuarto lugar no se iba a presentar”, comenzó relatando en un sus historias de Instagram.
Nicole reiteró que no le importaba el lugar, pero sí el que se valorara su trabajo.
“A mí no me importa el lugar a sacar, (pero) sí es muy frustrante jugar con miles de amigos que me ayudaron a montar mis shows. Los adoro con todo mi corazón”, agregó.
Cabe destacar que esta situación generó gran molestia entre el público de «Rojo», quienes criticaron al programa a través de Twitter e incluso algunos llamaron a denunciar lo ocurrido al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).