Nicolás Yunge causó gran revuelo este fin de semana al confesar en un Instagram Live haber tenido una especie de trío sexual con Nicolás Massú.
«Mi amiga fue al baño mientras yo me quedé en la pieza y yo le hice una performance de sexo oral. Le hice una performance de sexo oral a Nicolás Massú«, dijo el ex chico reality en la ocasión, quien además agregó que el extenista estaba «ultra curado» y «no reaccionaba».
Su relato desató una serie de críticas en redes sociales, pues para varios usuarios lo que Nicolás describió era un claro abuso sexual.
Por lo mismo, el ex ‘Perla’ quiso aclarar la situación, asegurando que “estábamos todos dentro de nuestro cabales, estábamos todos conscientes”
La defensa de Nicolás Yunge
«Después de que yo salí de la pieza, ella se quedó con él (se refiere a su amiga Javiera que también estaba en el live de Instagram), así que no pueden hablar de que estaba inconsciente», agregó Yunge.
«Creo que subir un live que yo hice con ustedes, que duró horas y en el cual ustedes vieron la historia completa y me vienen a dejar a mi como un abusador… esa huea… no se hace y por qué, porque el hueón es un ídolo nacional y yo no soy nadie me vienen a dejar a mi así”, se descargó.
Finalmente Nicolás concluyó reconociendo que estaba ebrio al momento de la transmisión. “Me desubiqué y pido disculpas por eso”, cerró.