Y si tuviéramos que elegir a nuestro galán favorito de la pasada gala del Festival de Viña, sin duda el ganador sería sin duda el actor Nicolás Oyarzún, protagonista de la teleserie «Perdona nuestros pecados» y que se robó todas las miradas y los comentarios en redes sociales.
Y si bien el actor de 31 años se veía feliz y seguro caminando por la alfombra roja, no todo fue glamour para el interprete. Y es que durante su paso por el matinal «Mucho gusto», Oyarzún reveló algunos detalles de su paso donde reconoció confianza ya que al ser de Viña «me sentía de local». «A mí me invitaron a la Gala y tenía la opción de decir que no. Estaba de vacaciones. (…) Un momento me lo pregunté y dije: ‘quiero ir'», señaló el actor.
Nicolás Oyerzún cuenta sus secretos
Según publica el sitio web AhoraNoticias, el actor comentó que fue su amigo, el animador Jean Phillipe Cretton, quien le animó a ir, consiguiéndole un traje con la diseñadora Wendy Pozo. Sin embargo, sufrió un pequeño problema al llegar a la alfombra roja: «Se me perdió un botón», dijo algo preocupado.
«Se me empezó a desarmar el traje. Yo creo que en la Van, sentado, se me salió el de (mirando hacia abajo)», dijo en el matinal, ante las dudas de los panelistas. Y eso no es todo lo que reveló porque también admitió que hizo dieta para esta ocasión y confesó que fue»para que me cruzara la chaqueta».
Por otro lado y al ser preguntado por José Miguel Viñuela la razón de llevar a su pareja a la gala, Nicolás respondió «Porque mi polola no trabaja con esto, tiene una vida súper tranquila, yo igual soy súper bajo perfil y siento que para qué exponerla a eso».