Quien hoy es uno de los protagonistas de la teleserie de Mega, Isla Paraíso, recordó sus inicios en TV.
El actor de Isla Paraíso, Nico Oyarzún se enfrentó al portal Página 7, donde habló sobre su papel actual, su vida personal y su trayectoria como actor. Fue este el tema donde Oyarzún se desenvolvió con mayor soltura.
«Yo estuve en Caleta del Sol de TVN, la teleserie menos vista de la historia, y después en Perdona Nuestros Pecados, que fue un éxito», partió por ejemplificar el actor.
Ante el recuerdo de su ex canal, el actor espera que mejoren las cosas en TVN. «A mí me encantaría que se restructurara el área dramática de TVN, que pudiera ser tan importante como lo fue hace algunos años», explicó. «Ojalá todas funcionen. Son colegas que uno les tiene cariño».
Sigue leyendo: Tener sexo una vez a la semana retrasa el envejecimiento
El actor también habló de su proyecto donde aún está en pantalla: Isla Paraíso. En el drama de Mega, Nicolás interpreta a Franco León y cuenta cómo ha sido grabar en locaciones al sur del país. «Más allá que parezca más cansador, me siento emocionalmente protegido con un grupo humano, tan comprometido con la teleserie», destacó.
Finalmente, el actor calificó su último trabajo, comentando que «ha sido un buen año, no solo para mí, sino que para todas las producciones de Mega. Espero que el próximo año sea igual», sentenció.