Nicolás Oyarzún, el actor que por estos días encarna a Pablo en «Edificio Corona», conversó con una revista sobre varios temas personales. Hace un tiempo que el actor apareció en el acontecer nacional, de hecho ha sido calificado como uno de los galanes de la televisión chilena. En una entrevista con la revista «Velvet» el actor se confesó.
Recordemos que el actor Nicolás Oyarzún no lleva mucho tiempo en la televisión. Su primer papel fue en la teleserie de TVN, «Su nombre es Joaquín». Sin embargo, debido a su talento, vinieron muchos personajes más. Uno de los más recordados es el doctor Gerardo Montero en la nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados». Desde ahí su carrera ha ido en ascenso.
Las confesiones de Nicolás Oyarzún
El actor de Mega fue consultado en cuanto su reciente aparición en una lista de galanes latinoamericanos. «Si yo me sintiera feliz por este ‘logro’, estaría traicionando todo lo que yo quiero que cambie. Pero me parece gracioso imaginar el proceso de elección. Nadie votó por nadie. Fue gratis”, expresó Nicolás Oyarzún.
En la entrevista, el actor también habló sobre sus nuevos proyectos, los cuales están enfocados a la música. Hace un tiempo, decidió dejar la banda «Mercalli» y lanzarse como solista. De hecho, estrenó recientemente su primer single, «Sin Salida».
También le consultaron sobre cómo lo estaba pasando en esta pandemia, allí reveló que su madre estuvo grave tras contagiarse. «No salgo mucho, trato de cuidarme. Mi familia estuvo con COVID-19, yo no, pero mi mamá estuvo hospitalizada y pasamos susto, entonces creo que cuidarme es mi granito de arena para aportar”, dijo Nicolás Oyarzún.
Hablando del Covid-19, Nicolás Oyarzún dejó en claro que en las grabaciones de la teleserie en la que participa, se respetan todos los protocolos sanitarios. “Nos hacen exámenes de antígeno cuando hay escenas de besos, mascarilla en todos lados. Ha sido un espacio bastante controlado”, comentó el actor.