Existen algunos participantes en «Pasapalabra» que se han destacado por mantenerse por muchos capítulos consecutivos en el programe. Todo partió con Ledy Ossandón que logró 13 capítulos y luego llegó Macarena Derado, quien estuvo la misma cantidad de episodios.
Sin embargo, muchos usuarios comenzaron a hablar de «mala suerte» con el número 13, ya que, ambas participantes fueron eliminadas en este capítulo.
Es por lo mismo, que durante el programa de ayer, muchos estaban atentos al desempeño de Nicolás Gavilán, pues era su capítulo 13 en «Pasapalabra». Pese a esta «maldición» existen, el «Nico» logró ganar el episodio y se enfrentará contra otro participante este viernes.
«Quería durar hartos capítulos»
En conversación con Publimetro, Gavilán confesó que uno de sus objetivos durante su participación era quedarse por varios capítulos. “Esta vez me preparé harto y quería durar hartos capítulos. Pero nunca pensé que iba a pasar a la señora Ledy y a la Maca. Obviamente es un honor y un orgullo”,dijo.
Además, comentó que de a poco ha ido mejorando su estrategia, agregando que ahora ha logrado decidir mejor si decir la palabra o guardarla para la segunda vuelta.
Pese a esto, contó que su objetivo final es llevarse el Rosco. “Me gusta mucho el juego, sobre todo el Rosco. Es frustrante estar tanto tiempo sin poder ganar”, señaló.