Este fin de semana, la artista festejó su cumpleaños, donde se le vió con Kenneth Petty, quien sería su nueva pareja.
A Nicki Minaj le importa bastante poco el resto, y así lo ha dejado claro a lo largo de su carrera. Esta vez fue por su nueva pareja, quien estuvo condenado por un intento de violación a una joven de 16 años, cuando él tenía la misma edad.
El hecho ocurrió en 1995, y durante la investigación se supo que Kenneth Petty, sujeto indicado como una eventual pareja de Minaj, utilizó un objeto afilado durante el forcejeo con la adolescente. Petty estuvo casi cuatro años en prisión por el hecho, y actualmente es un agresor sexual registrado, de nivel 2.
Sigue leyendo: Así celebró Charlie Sheen un año sin consumir drogas ni alcohol
Sin embargo, y una vez libre, el hombre fue nuevamente procesado, esta vez por homicidio en primer grado. Según detalla TMZ, Petty salió en libertad por esta segunda condena en 2013.
Durante este fin de semana, la interprete de Starships subió fotos de su celebración, donde algunos seguidores reconocieron a Petty abrazado de Minaj, demostrando una cercanía indiscutible. El hecho dividió a los fanáticos de la artista.
Provocativa como siempre
Ante las críticas, Minaj cerró los comentarios de la publicación y subió una nueva foto con Petty bajo un título bastante contestatario. «¡Oh! ¿Ellos quieren hablar? Démosles algo para que hablen 😜👅».
Esta no es primera vez que Nicki Minaj se ve vinculada con condenados por delitos sexuales. En 2017, su hermano mayor de 39 años, Jelani Maraj, fue condenado por la violación de una niña de 11 en su casa de Nueva York. La artista lo visitó en prisión, pero no ha hablado públicamente sobre el tema. En tanto, su hermano niega todas las acusaciones.