Nick Carter, quien recientemente estuvo cantando en Santiago, compartió una triste noticia con sus seguidores a través de su cuenta en Twitter.
Y es que su esposa, Lauren Kitt, sufrió un aborto espontáneo en el primer trimestre de gestación del hijo que estaban esperando.
La pareja, que contrajo matrimonio en el 2014, no había querido hacer público este segundo embarazo, que ya sabían que sería una niña, debido a las complicaciones que Lauren había experimentado durante los primeros meses del embarazo de Odin, su primogénito.
«Que Dios nos conceda algo de paz durante estos momentos. Tenía muchas ganas de conocerla después de estos tres meses. Tengo el corazón roto», escribió Nick Carter a través de su red social.
El componente de los Backstreet Boys se encuentra actualmente de gira por Sudamérica y recibió la dolorosa noticia horas antes del concierto que tenía previsto ofrecer en Lima, Perú.
Aunque en un primer momento se planteó cancelar la actuación, finalmente decidió seguir adelante con el show para no decepcionar a su público: «Va a resultar muy duro, pero por cariño a mis fans de Lima, me subiré al escenario esta noche», declaró en la misma plataforma.