Este miércoles en la mañana se dio a conocer una delicada situación que involucra a Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys, donde se le acusa de violación.
Este hecho habría ocurrido en 2012, luego de que el cantante abusara de la también artista Melissa Schuman, allá por el año 2002 durante un día libre del rodaje de la cinta «The Hollow».
Revisa: Nick Carter es acusado de violación
La respuesta de Nick Carter
Tras varias horas de silencio, Carter respondió a las acusaciones y dio a conocer su versión de los hechos a través de un comunicado de prensa reproducido por la revista «Variety», TMZ y varios medios internacionales.
Aquí sus palabras:
«Estoy impactado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en cualquier momento después de eso, que algo de lo que hicimos no fuera consensuado. Fuimos a grabar un canción, tocamos juntos y siempre fui respetuoso y le di apoyo a Melissa tanto personal como profesionalmente. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y a todo en lo que creo, causar intencionalmente incomodidad o daño a alguien».
Cabe recordar que Melissa aseguró que tras el abuso intentó denunciar a Carter, sin embargo esto no prosperó debido a que el equipo de abogados del artista era «demasiado poderoso», y le señalaron que haber hecho eso habría truncado su carrera.