La serie de televisión «La pequeña casa en la pradera», pese a que la emisión de su último episodio fue en 1983, aún es recordada por muchos y continúa cautivando a nuevos adeptos.
Y es que la aventuras de Laura junto sus hermanas y padres no solo animaron los días de muchos, sino que también lograron emocionar por las diferentes adversidades que tuvo que enfrentar la familia Ingalls.
Revisa: Así luce la tierna Laura Ingalls de «La pequeña casa en la pradera»
Sin embargo, uno de los personajes preferidos y más recordados es el de Nellie Oleson, la malvada y traviesa hija de Nels y Harriet Oleson, que atendían el único local del pueblo.
¿Cómo está en la actualidad?
A 43 años del estreno de la serie, la actriz que interpretó a la consentida niña, Alison Arngrim, luce totalmente irreconocible y, a través de su cuenta de Instagram, sus fieles seguidores continúan siguiendo su carrera.
Cabe decir que luego de la serie, se dedicó al teatro y tuvo distintas apariciones en películas. Actualmente tiene 55 años y se dedica principalmente a trabajar en proyectos para luchar contra el sida y el maltrato infantil.