La vida actual es muy acelerada y muchos pasan por cuadros de estrés y ansiedad. Incluso a algunos les afecta a la hora de dormir.
Sin embargo, hay formas de evitarlo gracias a las infusiones naturales que existen. Por eso, hoy te traemos algunas alternativas para que te relajes, combatas el insomnio y dejes atrás el ritmo de vida acelerado.
Para eso puedes probar estas opciones:
Infusión de melisa: es un remedio natural excelente para reequilibrar el sistema nervioso, superar la irritabilidad y la angustia, y calmar la ansiedad y los nervios.
Té de lavanda: este tipo de té se ha utilizado durante siglos, especialmente para las personas que sufren de trastornos del sistema nervioso. Además ayuda a mejorar el estado de ánimo y hacer que tengan una mejor sensación general. En las mujeres, sirve para aliviar el síndrome premenstrual y para los dolores de cabeza.
Té de jazmín: el efecto calmante del té verde combinado con el aroma de jazmín es muy beneficioso para aliviar el estrés, la ansiedad y la tensión. También puede reducir los síntomas de dolor como de los dolores de cabeza y los dolores musculares. Y por último, produce un efecto calmante.