La argentina Natalia Soledad Pino tiene 38 años y gracias a la pandemia, descubrió su talento frente a las cámaras. Sueña con ser una reconocida cantante y no se hace problema con las críticas. Por otro lado, la mujer se quiere tal y como es, no le da cabida a los estereotipos y quiere dar todo de sí para convertirse en una estrella de las redes sociales y en una reconocida cantante.
Natalia Pino apuesta a que nada ni nadie podrán frenarla. «Tengo un retraso madurativo, soy obesa y hago lo que quiero», dijo la influencer que superó los ocho mil seguidores en TikTok. Si bien estuvo «muy guardada» por la cuarentena ya que es factor de riesgo, en su casa y en el internet encontró su pasión.
«Hacía en vivos cantando y publicaba videos en Facebook e Instagram. Pero en septiembre del 2020 comencé con TikTok, un mundo que aún no comprendo del todo, pero me divierte mucho», aseguró la mujer de 38 años.
El sueño de Natalia Pino
En la actualidad, Natalia Pino se define como cantante y su sueño es poder hacerse conocida gracias a su talento. «En realidad, también me gusta actuar y creo que un lugar en donde me gustaría poder desarrollarme es la comedia musical porque es un arte re completo y mezcla todo lo que me agrada», confesó la argentina.
Sin embargo, la mujer está muy contenta con el alcance que han tenido sus videos, y si bien asegura que «es de madera» para bailar, cree que su obesidad y las ganas de superarse hacen la diferencia, pues «rompo con lo que debería estar bien».
Con respecto a los comentarios negativos o las críticas que Natalia Pino ha recibido en sus redes sociales, ella simplemente no les da importancia. «Hay mucha gente que me sigue y me apoya. Y yo me quedo con esa gente», concluyó la influecer.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de natalia soledad pino (@nataliaspino)