Fue a fines de septiembre que Natalia Duco sorprendió al contar que está embarazada.
Se trata de su primer hijo, fruto de su relación con el odontólogo cubano Rafael Bueno.
Desde entonces, la deportista ha compartido todos los detalles de su embarazo en sus redes sociales. Incluidos sus entrenamientos, que no han estado libres de polémica.
Y ahora, cuando ya se encuentra en la recta final, la atleta olímpica enamoró a sus seguidores con una foto a sus 34 semanas.
Revisa: Natalia Duco muestra cómo entrena con 28 semanas de embarazo
‘Hoy cumplo 34 semanas! Ya no queda nada!! Quería inmortalizar este momento así que hicimos una sesión de fotos junto a un súper team de talentosos y secos profesionales!’, comenzó relatando la deportista.
‘Esta es la primera de varias que sacamos para ir compartiéndolas con ustedes que han seguido conmigo todo este proceso mágico de crear a un ser humano en mi vientre. Es lejos lo más lindo que me ha pasado en mi vida. Ya no queda nada para conocerte mi Lucianito, te estamos esperando!’, escribió Natalia Duco para acompañar la bella postal.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco)
Detalles de su historia de amor
Tras coronarse como la gran ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, Natalia Duco fue parte de un especial de ‘Sigamos de largo’ con los finalistas del programa de cocina de Canal 13.
Y allí la deportista habló de su historia de amor con Rafael Bueno.
Concretamente, Natalia reveló que su actual pareja le pidió noviazgo ‘de una manera muy creativa’ y es así como este odontólogo, ‘con materiales de dientes’ le hizo una especie de sopa de letras y se la entregó en un sobre. La frase a formar era ‘¿quieres ser mi novia?’.
Natalia confesó que se demoró más de un mes en darle la respuesta. Sin embargo, finalmente aceptó y le respondió ‘sí quiero’ en un bate de béisbol de aluminio.
Se trataba de la réplica de un objeto muy emblemático que Rafael había tenido cuando niño. ¡Todos unos románticos!