La actriz y comediante Natalia Cuevas, estuvo en «Sigamos de largo», hablando de su carrera y su vida personal.
En esa línea, contó el drama que se provocó el que se enamorara de otra persona estando casada. Su infidelidad provocó que se alejara con su hija, Macarena, con la que se reencontró hace cinco años.
Pero esto no fue fácil. Cuevas confesó que para reencontrarse con su hija dejó de vivir con su pareja.
Cuando su hija supo de la pareja de su mamá de la que se enamoró estando casada, la comediante relató que «Ahí se quebró todo…No pudo aceptar a esta nueva persona en mi vida». Es más, su hija se fue de la casa y ambas lo pasaron mal.
«Ella tomó la determinación de irse y yo decía: ‘bueno, ella tiene 20 años, que haga su vida’. Pero la veía que ella sufría en realidad», contó.
Cuevas contó las dificultades que tuvo su hija vivienda sola, lo que le hizo pedirle que volviera a la casa. «En el fondo, yo tenía miedo de que ella no quisiera vivir. Yo tenía el miedo de que ella dejara el gusto por la vida porque veía que se apagaba», confesó la comediante, agregando que Macarena sufre de epilepsia, condición que se acentuó en esos años sola.
Te puede interesar: Renata Bravo recordó amenaza que le hizo Patricia Maldonado: ‘Le voy a sacar…’
Y su hija aceptó volver, pero no mientras Natalia viviera con su pareja. Ahí, la comediante le pidió a su pololo que dejara la casa, para ella poder reencontrarse con su hija. «Tuve que conversar con él, fue un proceso muy difícil», contó, señalando que ahora su pareja vive en un departamento cerca de ella.
Sobre su relación, la actriz contó que: «Estamos separados físicamente, pero seguimos en una relación».
Si se arrepiente de la decisión, Natalia fue enfática en decir que no. «Si él me ama, va a luchar por nuestra relación. Así como lo tengo que hacer yo también”, concluyó.
Revisa la entrevista aquí.