Fue en marzo de este año que Nano Calderón y Junio Playboy se enfrascaron en una acalorada discusión a través de redes sociales.
Todo comenzó luego de que Raquel Argandoña criticara en Zona de Estrellas la faceta de vidente del ex chico reality.
Pero Junior Playboy no se quedó callado. «En vez de preocuparse de mí y de mis cosas, preocúpese de su hijo. Ahí no veo sana la cosa… El que necesita ayuda es Nano Calderón», le respondió José Luis Concha, como es su nombre real.
Sin embargo, la polémica no terminó ahí, ya que Nano Calderón lo enfrentó vía Instagram Stories.
«Te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estás para nunca haber logrado algo, sigue relegado al papel de payaso que es lo único en que vas a lograr en la vida», arremetió el hermano de Kel.
«Él vive de ser un payaso»
Y ahora, cuando parecía que las aguas se habían calmado, Nano Calderón volvió a referirse a Junior Playboy.
Esto, luego de que un seguidor le preguntara este lunes su opinión sobre el ex chico reality.
«Cuando me dedicó unas palabras le hablé pa ver si se animaba a decirlas en persona, y me empezó a seguir y a enviarme dm para que hagamos show en sus vivos«, expresó primero Calderón en sus historias de Instagram.
«Cuando me contestó eso, entendí que eso es lo que necesita, pantalla pa comer… pantalla que no tiene desde que le andaba comiendo el… a un camarógrafo en un programa», añadió.
«Él vive de ser un payaso, ese es su papel… en tv, en insta, en la vida… yo estoy en otra. Al final del día se sabe que es un pobre hue… que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra«, cerró Nano Calderón.
¿Y que dijo Junior Playboy?
Como era de esperarse, la respuesta del aludido no tardó en llegar.
«Este hijo de la chingada se está metiendo con uno de los grandes del género, pastelazo chida tu hablamiento. O sino te voy a tener que hacer una afeitada cuñao Perkin, hijo de la traga zable @nanocalderon» le respondió Junior Playboy a Nano Calderón en su particular estilo.
Cabe destacar que, horas atrás, Junior Playboy había publicado un meme, aludiendo a las cirugías de Raquel Argandoña.
Probablemente, la gota que rebalsó el vaso y que nuevamente hizo estallar a Nano Calderón.