Este miércoles Hernán ‘Nano’ Calderón cumplió 22 años de edad, pero las celebraciones comenzaron desde antes y a lo grande. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió diversos registros de la previa a su cumpleaños.
Una de esas publicaciones se trató de un video en sus Instagram stories donde el estudiante de derecho, una vez más, demuestra que «el dinero le llueve».
«Aquí, estresado», dice Nano en el registro donde se pueden ver decenas de billetes de $1.000, $2.000, $5.000, $10.000 y $20.000 extendidos en el suelo.
Y es que en más de una ocasión el hijo de Raquel Argandoña ha ostentado de su poder adquisitivo, generando dudas sobre cómo obtiene sus ingresos. Según consigna CHV Noticias, Nano fundó hace dos años «Speed Demons», una exhibición de vehículos deportivos que le ha otorgado gran éxito.
Eso sí, el joven también ha asegurado que no ve esta actividad como un negocio, sino como un hobby para «pasarlo bien con la gente que está en mí misma sintonía».
Durante su cumpleaños, Nano también recibió un especial saludo de su madre, Raquel Argandoña, en Instagram, quien llegó justo para la ocasión tras haber estado de vacaciones en Disney junto a su hija Kel Calderón.
Para concluir con esta nueva vuelta al sol, el joven también mostró que haría una celebración en el Hotel Enjoy Santiago, donde aprovechó de disfrutar de sus tinajas de agua caliente.