Nano Calderón vuelve a dar que hablar en los medios nacionales, esta vez debido a sus vacaciones. Y es que luego de disfrutar de unos días de descanso en Reñaca con su madre, su polola y su abuela, el joven de 23 años tiene planeado un nuevo viaje.
Así lo dejó en evidencia la misma pareja de Nano, Rebecca Naranjo, tras ser consultada por un seguidor en sus redes sociales. «¿Planean algún viaje próximamente?», le preguntó el usuario, ante lo cual la joven respondió que sí y reveló su destino. «Cancún. En un par de semanas nos vamos», señaló.
Como era de esperar, la revelación de Naranjo causó bastante sorpresa, en especial debido a la libertad vigilada que el hijo de Raquel Argandoña debe cumplir debido al ataque a su padre en agosto pasado. No obstante, la polola de Nano aclaró que esta medida no contempla arraigo nacional, por lo que pueden viajar sin problemas.
El comentario xenófobo de Nano Calderón
Recientemente Nano Calderón también estuvo en la polémica debido un mensaje xenófobo que hizo en sus redes sociales. El hermano de Kel compartió un meme donde se burlaba del atractivo físico de los peruanos.
«El virus se transmite por la belleza: los peruanos», decía la publicación, donde se ve una imagen de un grupo de gente de nacionalidad peruana, congregada en una manifestación.
La publicación del estudiante de derecho no pasó inadvertida e Instagram no tardó en bajarla, debido a la denuncia de los mismos seguidores de Nano. “Eliminamos tu historia porque infringe nuestras normas comunitarias sobre lenguaje o símbolos que incitan al odio», fue parte de la respuesta de la red social.
Nano, por su parte, solo se limitó a compartir la respuesta de la plataforma y tildar a Instagram de llorón.