Una ola de reacciones generó hace unos días el regreso de Hernán ‘Nano’ Calderón a Instagram, después de haber quedado en libertad, tras llegar a un acuerdo entre la Fiscalía y la defensa del hijo de Raquel Argandoña. Recordemos que el joven estudiante de Derecho estuvo en prisión preventiva después de que atacara a su padre, el pasado 11 de agosto.
Esto significó que Nano no será condenado por parricidio frustrado tras atacar a su padre, Hernán Calderón Salinas. Tras este acuerdo, salió de la clínica psiquiátrica en la que estaba con prisión preventiva y retomó su actividad en redes sociales, donde hace unos días subió una historia disfrutando de un asado desde su departamento. Es más, subió fotos con amigos, con los que se reunió después de haber estado encarcelado e internado.
El joven de 23 años ahora último sorprendió a los usuarios de Instagram, no por un registro suyo. Sino que por un video que compartió de su mascota, una perrita llamada Coca, de raza pomerania, que al parecer tiene con su pareja, Rebeca Naranjo.
La indignación de los usuarios con Nano
Y es que varios usuarios se molestaron por el video que subió, ya que su perrita de tres meses se veía muy incómoda, con unos zapatos rosados que le pusieron en sus patas.
En las imágenes, vemos a la mascota de Nano muy complicada en dar unos pocos pasos.
«Los zapatos de perritos hacen pésimo», «Apenas puede caminar», y «Acaso no ve lo incómodo que está?», fueron algunos mensajes que le dejaron. Pero al parecer, el hijo de Argandoña los eliminó. Actualmente, en los comentarios solo se leen aquellos que son positivos.