El hijo menor de Raquel Argandoña, Nano Calderón, no deja de sorprender, ahora se le ocurrió la idea de decorar su departamento con billetes. El hermano de Kel, siempre se preocupa de mostrar su ostentosa vida a través de sus redes sociales. Viajes, autos de lujo y grandes cantidades de dinero son sus principales intereses.
Desde que salió de su hospitalización dentro de una clínica psiquiátrica, Hernán Jr, ha estado muy activo en las redes. Recordemos que en agosto del año pasado, el joven fue detenido tras herir gravemente a su padre, Hernán Calderón con un cuchillo.
El progenitor de Nano, lo denunció por lesiones graves y el ex estudiante de derecho, huyó por varios días, sin embargo, fue detenido posteriormente por Carabineros.
Calderón tuvo que pasar varias semanas recluido en la cárcel, pero posteriormente, se le otorgó el permiso para cumplir con la prisión preventiva en un centro de psiquiatría. Tiempo después, el padre retiró la denuncia y Nano fue puesto en libertad, sin ninguna medida cautelar.
La excéntrica vida de Nano Calderón
Luego de este terrible episodio en la vida de los Calderón-Argandoña, el menor del clan comenzó a llevar su vida con normalidad. El joven es un usuario activo de las redes sociales, allí da a conocer sus autos de lujo, los costosos viajes y las ostentosas ideas que se le ocurren.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 😈♛Hernán Calderón Argandoña♛😈 (@nanocalderon97)
La tarde de este domingo, Nano subió un video a Tiktok, donde se podía ver gran parte de su departamento tapizado con billetes de 10 mil pesos. «El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así… ¿qué opinan?», comentó Calderón en el video.
El hermano menor de Kel Calderón está acostumbrado a mostrar la cantidad de dinero con la cuenta siempre. Los comentarios no se hicieron esperar, sin embargo, luego Nano explicó que todo ese dinero estaba destinado al premio de un concurso que realiza actualmente.