La tradición dice que en un matrimonio la novia debe lanzar el ramo a las mujeres solteras. Quien lo atrape, será la próxima en casarse. Pero en un matrimonio en California, Estados Unidos, eso fue más allá.
John Paul de la Vega era un hombre que sabía que su polola. Angela Leoncio. participaría cuando la novia, Des, su cuñada, lanzara el ramo. Por eso es que el hombre le pidió a su hermana que en vez de lanzar las flores se las diera directamente a Angela y así sucedió.
En eso, con Angela desconcertada, la música cambia y entra John con Caden, su hijo de seis años. Ambos se arrodillan y le piden la mano. Ella obviamente aceptó.
https://www.youtube.com/watch?v=Wa_d96UnOJ4
«Estaba tratando de no llorar mucho y cuando le hice la pregunta no podía salir mucho de mi boca. Angela estaba tan emocionada que nadie la escuchó cuando dijo que sí. Mi hermana me preguntó si realmente le había pedido matrimonio», señaló John al portal del «Daily Mail».
Pero no fue solo eso. Para hacer la sorpresa como tal, él había inventado que estaba demasiado cansado para llegar a la fiesta de matrimonio de su hermana, pero realmente estaba esperando afuera del recinto hasta el momento de lanzar el ramo.
Esto sí que es creatividad para pedir matrimonio.