El personaje de TV, Álvaro Reyes, más conocido como ‘Nacho Pop’ ha resurgido en pantalla con su carisma en el programa de cocina «MasterChef Celebrity», donde ha puesto todo su empeño en cada desafío culinario.
Recordemos que esta oportunidad apareció luego de que Nacho fuera desvinculado de Canal 13, tras varios años trabajando como notero en «Bienvenidos».
Para hablar más de su regreso a la TV y sus proyectos, el fue entrevistado por Nataly Chilet en su programa de entrevistas de Instagram Live.
“Estoy en un proceso creativo. Hace mucho tiempo cachaba que la tele no es lo único que uno puede tener, porque es tan inestable como la vida del futbolista: de repente puedes jugar mal y no te ponen más», contó el participante de «MasterChef», según consignó La Cuarta.
Y en ese camino estaba cuando pasó lo del Covid-19 que lo dejó con proyectos en pausa. Pero Nachito aseguró que se lo toma con tranquilidad. «Lo comido y lo bailado no lo quita nadie, de partida. Todo me ha servido. Los momentos malos y los muy malos», expresó.
Sobre su último paso por TV, el comunicador señaló que «uno sabe también que este medio es súper poco cariñoso, porque te aman en un momento, te adoran, pero en el otro te odian”.
Te puede interesar: César Campos publica tierna fotografía junto a su pareja en cuarentena
Por eso que cuando fue desvinculado de Canal 13, enseguida buscó otra alternativa. “En estos tiempos no da como para decir ‘me voy a tomar unos tres meses de vacaciones para olvidarme’. No», agregó.
En esa línea, Nacho recordó una fea experiencia que tuvo cuando recién empezaba en TV.
«Una vez un jefe de TVN me dijo ‘hu*ón, si tú nunca vas a salir en la tele’. Yo le dije ‘espérate nomás’. Y hasta el día de hoy lo agarro para el hu*veo con eso. Claro, porque él me veía chico, guatón y feo, y dijo ‘este gallo nunca va a llegar’”, recordó.
Pero aún así, el comunicador se ganó el cariño del público. «Con simpatía, y con un poquito de talento, ser más rápido, entretenido, puedes hacerlo», concluyó Nacho.