Durante este último tiempo, Catalina Vallejos ha estado en el centro de la polémica. Esto, debido a su viaje a Perú, que causó muchas críticas por parte de sus seguidores.
Y es que en este contexto de pandemia, donde además, la cantidad de vuelos que se hacen al extranjero es mínima, la salida de Catalina Vallejos de nuestro país dejó descolocado a los usuarios de las redes sociales.
Esta vez, quien se refirió al tema, fue el periodista Nacho Gutiérrez. Hay que recordar, que según lo que explicó Catalina Vallejos, ella pudo viajar con todas las autorizaciones necesarias, ya que, actualmente ella vive en Perú junto a su pololo.
Sin embargo, no solo viajó a Perú, sino que antes, se fue de viaje a Cartagena de Indias. Y más allá de las críticas ella respondió «La que puede, puede».
Fueron estas palabras las que enfurecieron a Nacho Gutiérrez, que ni siquiera a podido ver a su familia durante estos días. En conversación con Francisca García Huidobro en su programa Cómplices, el periodista fue enfático en su opinión.
La furia de Nacho Gutiérrez
«Perdona que te diga… ojalá que… ¿no vive en Perú? ¡Que se quede en Perú, caramba! Sabís que me tiene bien aburrido… Que se quede en Perú dos años, a ver cómo lo pasa», dijo enojado.
Agregando que él mismo asumía sus errores sobre las medidas sanitarias de la pandemia. Contando que la semana pasada quiso ir a ver a su hermano y sobrina, que viven al lado de él. «No sabía que no podía ir a la puerta del lado, eran cuatro personas, cinco personas, y me llamaron de carabineros y de conserjería para llamarme la atención», contó.
Y es que esta situación, fue la que hizo que le diera aún más rabia lo sucedido con Catalina Vallejos. «No puedo ver a mi sobrina que está de cumpleaños la próxima semana (…) y esta niña sube que ‘la que puede puede’… yo también puedo ir a meter las patas a Río de Janeiro (…) pero no lo puedo hacer ahora», agregó.
Además, el periodista contó que muy pronto estará de cumpleaños y que no podrá ver ni a sus papás ni a su hermano. «Me encantaría pasar mi cumpleaños con ellos. Entonces, ¡cómo no me va a dar rabia por la cresta!«, finalizó.
Sobre sus dichos, Francisca García Huidobro apoyó a Nacho Gutiérrez. Agregando que de hacerlo, Catalina Vallejos no debería «restregarlo» en la cara a las demás personas.