El panelista del matinal «Muy Buenos Días» fue invitado en el late de Salosny «No culpes a la noche» de TVN, donde habló del buen momento que vive en el canal nacional y también recordó su abrupta salida de Chilevisión.
Durante los primeros momentos después de su salida el periodista confesó que no quería saber nada de sus compañeros. “No había nada que me consolara. No quería que empatizaran conmigo. No quería nada, no me servía nada”, dijo.
Incluso Nacho llegó a dudar de su futuro televisivo, debido a la discriminación sufrida por los altos mandos de CHV por su orientación sexual. Esa situación al menos terminó bien ya que demandó al canal y logró que la Corte Suprema fallara a su favor.
Lee: Luis Gnecco se burla de Ignacio Gutiérrez con irónico mensaje en Instagram
Pero sobre posibles reencuentros con ex colegas, el panelista de «Muy Buenos Días» comentó que al menos no volvería a trabajar con Carolina de Moras.
Pero debido a la próxima Teletón y la unión de figuras televisivas para esta iniciativa, Nacho se refirió a un posible reencuentro con otros ex colegas.“Hay instancias que no me gustaría repetir. No me gustaría que la tele forzara ningún tipo de reencuentro por morbo, porque la Teletón no lo necesita. La audiencia no es lesa, y si van a hacer un reencuentro por los niños, la Teletón no lo necesita”, concluyó.