A través de su cuenta de Instagram, Nacho Gutiérrez compartió una acalorada postal que no pasó inadvertida.
Nada menos que disfrutando en el agua, pero sin usar traje de baño.
Recibió críticas
‘A todo cachete!! Que así sea el verano para todos… Siempre con todo’, escribió en tono lúdico Ignacio Gutiérrez para acompañar la postal.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo)
Y aunque la imagen encantó a la mayoría de sus seguidores, quienes lo llenaron de piropos, también hubo personas que no estuvieron de acuerdo con el mensaje enviado.
Sobre todo, por encontrarse el país en una situación compleja debido a la pandemia del coronavirus, según explicaron.
Revisa algunos comentarios que recibió el animador, a los cuales no respondió.
Revisa: Daniela Castro responde a las feas críticas que recibió por video: Voy a seguir bailando
Posible arribo a ‘Bienvenidos’
Por otra parte, en un capítulo del programa online que conduce con Francisca García-Huidobro, ‘Cómplices’, Nacho Gutiérrez se refirió a los rumores de su llegada a Canal 13.
Esto, luego de que en ‘Me Late’ aseguraran que éste habría tenido conversaciones con la estación para conducir ‘Bienvenidos’.
Pero Gutiérrez aclaró que su visita a las instalaciones de la señal se debía a una reunión que sí o sí debía realizar de manera presencial, la cual estaría relacionada a su agencia de publicidad.
‘Tengo contrato vigente con TVN hasta que el canal decida o yo decida’, aseguró Gutiérrez.
Sin embargo, Francisca García-Huidobro insistió y le preguntó si le gustaría trabajar con Tonka Tomicic en el matinal.
‘Me gustaría trabajar con Tonka. Me encantaría, es evidente. Ahora, si yo voy a tomar una decisión, o voy a decir dónde me proyecto, esa decisión la voy a tomar en febrero. Antes no’, declaró Nacho, no descartando esta opción.
Frente a eso, su partner le recomendó que mejor no filtrara información con Pamela Díaz, quien supuestamente habría confirmado el rumor en ‘Me Late’.
‘La Pamela sabe algo mucho más heavy de la industria televisiva y no lo ha contado, porque tiene prohibición’, señaló el animador, defendiendo así a su amiga.