Kel Calderón en el último tiempo se ha convertido en uno de los rostros más populares de Chile, y este miércoles cumplió uno de sus mayores sueños: salir en portada de la revista Cosmopolitan.
Lee también: Nueva portada de revista de Kel Calderón genera opiniones divididas
Es por esto que en el programa Bienvenidos, de Canal 13, decidieron hacer un contacto telefónico con la influencer para conversar acerca de este logro, su carrera y sus viajes.
Pero no fue sólo eso de lo que hablaron, puesto que el periodista Roberto Cox se encontraba de visita como parte del panel e inmediatamente comenzaron a molestarlo con Calderón. Incluso Raquel Argandoña aseguró que está aprobado como “yerno”.
“35 años, maduro, profesional, viajado, independiente…está perfecto (…) ‘Justo lo que necesitas’, que le dije (a Kel)”, comentó la panelista.
Tras varias bromas, Cox preguntó cuáles eran los requisitos de Raquel para salir con su hija, a lo que la panelista respondió: “Ser fiel, que la respete, la trate con cariño y me informe todo problema que ustedes tengan para opinar”, sacando risas del equipo.
Frente a la conversación, Kel aprovechó de señalar que a diferencia de lo que muchos piensan, nadie la invita a salir y se le hace muy difícil tener citas.
Fue el psiquiatra León Cohen quien propuso en ese momento que Roberto le realice una entrevista especial a Kel, situación a la que ambos accedieron.
Si bien en un momento Raquel Argandoña quería que el encuentro fuese el fin de semana en Viña del Mar y en su departamento, por trabajo, se acordó que se realizará la próxima semana y se emitirá en Bienvenidos. “Esto no es chiste, no se vayan a correr”, señaló Tonka Tomicic.
¿Qué te parece?