Es solo una adolescente, pero eso no evitó que la joven Stephanie Ray, de 15 años, tuviese que pasar por uno de los momentos más difíciles en la vida: despedirse de alguien a quien se ama.
Eso fue lo que tuvo que hacer luego de que su novio Blake Ward, de 16 años, no lograra superar los daños cerebrales que le provocó un accidente mientras nadaba en las costas de Gales.
“Hoy ha sido el día más difícil para mí. Nunca podré olvidarlo. Como muchos de ustedes sabrán, Blake tuvo un terrible accidente el martes (31 de julio). Estuve a su lado a pesar de todo, no podía dejarlo”, escribió la joven junto a una imagen de ella abrazada a su novio minutos antes de que lo desconectaran.
Stephanie pidió encarecidamente a la familia de Bryan el poder pasar junto a él sus últimos minutos de vida abrazados en la cama del hospital en que se encontraba internado.
Luego de su muerte, la joven organizó en internet una campaña para poder financiar el velorio de su novio, logrando reunir unos 4 millones de pesos (5 mil libras).