Fue a principios de septiembre que Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, donde le dijo adiós al look platinado para optar por un cobrizo papaya.
Ahora, la comunicadora volvió a ponerse en manos de su estilista para darle otro toque a su cabello. Así lo registró en redes sociales donde mostró el resultado de su cambio de look, donde luce su melena totalmente renovada, larga crespa y con el pelirrojo que muchos recuerdan en «Mekano».
Te podría interesar: ¡Vuelve Karen Paola! Karen Bejarano regresa a la música y a su nombre artístico
El nuevo look de Karen Bejarano
En el registro, Karen Bejarano reveló todo el proceso por el que ha atravesado su cabello, que estaba muy maltratado por el uso de tinturas.
Confesando que «mis amigos fueron hadas madrinas de mi cabello en momentos en los que de verdad estaba muerto por tantas cosas mal hechas que me hice«.
Y agregó: Trabajaron desde cero en el (mi pelo estaba cortísimo y platinado mal), lo cuidaron por meses solo con masajes hidratantes y recortando las puntas quemadas para que creciera sanito».
Te podría interesar: Karen Bejarano compartió emotiva reflexión sobre su familia
«Con los meses mi pelo creció un montón, agarro fuerza, le dieron vida y comenzó el trabajo de diseño capilar o como me gusta llamarlo “personalización del color”, diseñando un tono especialmente para mi (como lo hacen con todas sus clientas), siguiendo mis colores naturales para realzarlos y que se vea un cabello lleno de vida y con un tono muy natural… y este es el resultado», concluyó.
Así, reveló que el tono final es el mismo cobrizo papaya, pero que fue un proceso largo para llegar al color de forma natural y cuidando su cabello.