Como te hemos contado, la realeza tiene una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Especialmente la corona británica.
Pero hay personas que hacen de su fanatismo por figuras como Kate Middleton, algo que es parte de sus vidas, como la estadounidense, Mallory Johnson Bowling, quien es fanática de la duquesa de Cambridge.
Mallory, de 31 años, se encuentra muy atenta a todas las apariciones públicas de Kate, principalmente por su atuendos que ella trata de replicar. De hecho, ya ha copiado alrededor de 250 looks.
Estos los comparte en su cuenta de Instagram (@lady.m.replikates) que ya suma más de 16 mil seguidores.
La joven fue entrevistada por SABC News, donde contó que el inicio de su fanatismo partió cuando la Reina Isabel II visitó su universidad en 2007, pero el punto de inflexión fue cuando el príncipe William anunció su compromiso con Kate Middleton.
«Después de que se comprometió, fue algo realmente emocionante porque era una especie de chica común de clase media que se convertía en princesa. Era el sueño de todas las chicas hecho realidad. Entonces, por supuesto, eso también resonó conmigo cuando era una niña», relató la joven.
Lee: Cumplieron sus deseos: Harry y Meghan contrataron niñera afrodescendiente
La duquesa contó que este pasatiempo «se convirtió en algo realmente divertido y un pasatiempo agradable para hacer un seguimiento y ver lo que llevaba puesto y ver si era algo que encajaría en mi guardarropa diario y si lo hiciera, entonces trataría de agregar a mi colección».
Consultada por cómo sería pasar tiempo con la duquesa, Mallory respondió: «Sería algo muy informal, probablemente usaría jeans y tal vez una chaqueta de algún tipo. Saldríamos a caminar en el país, o hacer algún trabajo de caridad con algunas de las grandes experiencias que ha tenido recientemente. Sería divertido pasar un rato con los niños».
Eso sí, Mallory no solo ha replicado atuendos de Kate, sino que también de Meghan Markle y Pippa Middleton.
La joven, por último, confesó que para ella es algo entretenido, pero no la define totalmente. «Es muy divertido fingir ser ella. Todo el mundo sabe que hago esto. Es parte de lo que soy, pero no me define realmente», concluyó.