Durante el último tiempo, Raquel Argandoña se ha mostrado muy enamorada en sus redes sociales. Y justamente quiso aprovechar la pausa que hubo en «Bailando por un sueño» para hacer un paseo con su pololo.
Es por esto, que la animadora se fue junto a su pareja Félix Ureta hasta el valle de Casablanca. Hay que recordar que Ureta es un empresario, 17 años menor que Raquel Argandoña y llevan ya casi un año de relación.
En las fotos, la pareja aparece feliz, disfrutando de los paisajes, de la comida y también relajándose. De hecho, aprovecharon el viaje para visitar la Viña Veramonte e incluso disfrutaron de un asado en el hotel donde se quedaron.
Lee: Esposo de Javiera Suárez la recordó en el Día de la Mujer con emotivo mensaje
Estas imágenes, fueron compartidas a través de las historias de la animadora, en donde aparece muy feliz con su pareja. «Un lugar mágico para arrancarse en pareja», fue parte de lo que escribió en una de las fotos.
¡Mira las postales que compartió!
Raquel Argandoña en 2021
Todo un revuelo se ha generado en Twitter con Raquel Argandoña, quien su nombre es tendencia dentro de la red social. Esto relacionado al proceso de vacunación contra el Covid-19 en la comuna de Las Condes, donde ella llegó a la Corporación Cultural para recibir la primera dosis.
La polémica surgió porque a la panelista de «Bienvenidos» todavía no le tocaba vacunarse, según el plan del Gobierno. Y quien mostró el hecho fue el propio alcalde Las Condes, Joaquín Lavín, a través de su cuenta de Twitter.
Según el calendario de vacunación de esta comuna, este pasado lunes 15 de febrero, le tocaba vacunarse a las personas mayores de 79 años. Pero ese día, Raquel, con 63 años, se adelantó a su turno y fue vacunada. Revisa la noticia aquí.