Si bien a Danna Paola ahora la conocemos como una celebridad toda glamorosa, tras su papel en «Élite» y su carrera musical, lo cierto es que sus inicios no lo fueron tanto.
Principalmente porque la mexicana de 25 años partió en la pantalla desde bien pequeña. Uno de sus primeros pasos en TV fue en la serie «La rosa de Guadalupe» , hace ya más de una década. Ella tenía apenas 12 años e interpretó a una niña adoptada.
Según Fama, este fue un gran puntapié en su carrera, ya que después de su participación especial, Danna pausó un tiempo la actuación para dedicarse a su faceta musical.
La recordada escena de Danna Paola en la serie mexicana
Su capacidad en la actuación se notó claramente en «La rosa de Guadalupe», en el capítulo Adiós a la calle, donde su personaje, Samantha, se va de la casa al saber que es adoptada.
Aquí vemos como esta pre adolescente enfrente a su madre adoptiva, después de hallar unos documentos escondidos que comprueban que esa no era su familia biológica.
A la intérprete de «Santería» la vemos llorar y enfrentarse al rechazo de sus compañeros de colegio, al ser adoptada. Cuando deja su casa, una amiga en la calle le aconseja volver a su hogar.
Recordemos que esta serie estrenada en 2008 fue todo un éxito en varios países de Latinoamérica, y que sin duda impulsó a Danna Paola a seguir su carrera artística.
El cambio de la joven
Pues tras 13 años de esa serie, sin duda que Danna Paola ha cambiado bastante, convirtiéndose en una talentosa mujer, que se ha ganado fama internacional con su papel de Lu, en la serie «Élite» de Netflix.
Además, ahora último hizo de la voz de Raya en la versión español de la cinta «Raya y el último dragón», de Disney.
Por su lado musical, la joven ha lanzado en el último año varios singles, entre los que se cuentan «Santería» con Lola Índigo y Denise Rosenthal, «No bailes sola» con Sebastián Yatra y «Calla tú».