Fue a mediados de 2019 que Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, se convirtió en madre por primera vez. Ya durante su embarazo la bailarina había dado que hablar por su energía y entrenamientos hasta los últimos meses, y ahora que su hija Amayra nació, enternece con sus avances.
Y es que la ex musa de «Morandé Con Companía» es toda una mamá chocha y a través de sus redes sociales ha ido documentando cada paso que da la pequeña. En ese contexto, Blanquita sorprendió al mostrar que con solo seis meses, su hija ya parece estar lista para empezar a caminar.
«¡¡Crece tan rápido!! Esta princesita salió muy adelantada y activa, con altas capacidades a nivel motriz☺️ Empezó a gatear a los 5 meses y ahora, con 6 meses, ya se para y quiere caminar», partió contando la bailarina.
Te puede interesar: Blanquita Nieves debuta como conductora de programa de maternidad
En esa línea, Francesca agregó: «Cada nueva etapa tiene sus encantos, pero también sus desafíos… Ya tengo que tener mil ojos☺️La disfruto a concho cada segundo porque el tiempo no se puede retroceder. Me siento tan agradecida y bendecida por ser la mamá de esta ternurita«.
¡Qué hermosa está la hija de Blanquita Nieves!