Si hace algunos días te sorprendías cuando te contábamos que madre e hijo se habían enamorado luego de reencontrarse tras varios años -conoce la historia completa aquí-, ahora quedarás impactad@ con esta historia de dos hermanos españoles.
El caso es así: Dani y Ana son hermanos, pero crecieron separados y son hijos de diferentes madres. Sin embargo, luego de 20 años se encontraron gracias a las redes sociales. Ellos decidieron conocerse y un par de semanas después de conversar se juntaron. ¿Qué pasó? Se enamoraron desde el primer momento.
Así lo confesaron al programa español «Cámbiame», que se especializa en transformaciones físicas a diferentes personajes. Ahí a ambos les cambiaron el look, sin embargo, eso pasó a segundo plano, luego de que contaran su historia.«Vinimos acá no solo para cambiar nuestra apariencia, sino para cambiar nuestras vidas».
Hasta ahí ni el público ni la producción sabía que ellos eran parejas, por eso, luego de su declaración el estilista, quien cambió sus looks, dijo: «¿Quiénes somos nosotros para juzgar?».
Finalmente, el portal «Metro» aseguró que también fueron apoyados por su papá.