El empresario argentino, Eduardo Constantini, a sus 74 años logró seducir a Elina Fernández, modelo argentina de apenas 30 años. El hombre con una fortuna que se estima en 1.200 millones de dólares, conoció a su actual pareja en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que el empresario creó y fundó en 2001 como parte de su aporte a la ciudad.
La pareja se conoció a principios de 2019 y se casaron en febrero de este año. Según relató Elina Fernández, desde el primer encuentro «me encantó, parecía una novela o una película de Woody Allen. Era un flash que sentimos. Pasaron más o menos treinta minutos, paró de llover, pedí la cuenta, y él entendió que me iba. Entonces se levantó y vino a mi mesa. Y así nos conocimos».
Pese a que la farándula argentina crea que la unión de la pareja es parte de un «plan maestro» que Elina creó para quedarse con la fortuna de su pareja, ellos mismos se han encargado de mostrar su amor abiertamente al mundo.
¡Que lo vea todo el mundo!
Para demostrar el amor que se tienen, la luna de miel de la pareja fue vendida en exclusiva para la revista de papel Hola! Argentina, con fotografías que muestran que el amor no tiene barreras de edad, ni billetera. En la entrevista, Eduardo Constantini relató que su relación va más allá de lo físico.
«Compartimos muchas cosas, principalmente los valores. Nuestra pareja está basada en el respeto mutuo. Somos pares», explicó. Si bien la diferencia de edad se nota, Elina Fernández cree que este primer aniversario de matrimonio traerá muchas cosas, incluso un hijo.
«Siempre decimos que es una decisión de Dios y que va a decidir lo mejor para nosotros. Si viene el bebé, será un regalo de la divinidad. No dudo que dar vida debe ser algo maravilloso», concluyó.
Revisa las fotos de la luna de miel de la pareja
Te puede intersar: ««Él es 26 años menor que yo»: Revisa las nuevas Historias FMDOS»