¿Te consideras una mujer independiente? Por definición, estas mujeres son capaces de ser felices sin importar la situación y, por lo mismo, no están buscando el amor en cada esquina porque primero priorizan el estar conectadas consigo mismas, conocerse bien y quererse y aceptarse tal cual. ¡Así el amor llega solo!
Revisa: Estas son las consecuencias negativas del amor
Estas son las 10 razones por las que las mujeres independientes no buscan el amor, sino que esperan que llegue solo:
1- Prefieren pasar tiempo a solas
Para una mujer independiente es importante pasar tiempo a solas para poder reflexionar y conectarse consigo misma. De esta manera, logra reconectarse con sus sueños y metas en la vida.
2- Son románticas y tiernas, pero no desean tener pareja
Ellas prefieren enamorarse del hombre que las valore por lo que son y las haga sentir queridas, pero que a la vez comprenda que necesita su espacio para estar a sola. Por lo mismo no siempre tienen pareja porque prefieren estar solas que mal acompañadas.
3- No pospondrán sus prioridades
Sus prioridades son una de las cosas más importantes para una mujer independiente. Por lo mismo no están dispuestas a posponerlas por nada ni nadie.
4- Aman tomar decisiones por ellas mismas
Son mujeres a las que no les gusta que alguien más tome sus decisiones ni tampoco se meten en las decisiones de los demás. ¿La razón? Creen que es algo propio de cada persona y por lo mismo, cada uno debe saber qué es lo que quiere.
5- Se enfocan en amarse y respetarse a sí mismas
Una mujer independiente sabe qué quiere, qué siente y qué anhela en la vida. Por lo mismo, ellas son felices y se quieren a sí mismas.
6- Siempre creerán que no es necesario encontrar la felicidad al lado de alguien
Es capaz de ser feliz por ella misma, sin la necesidad de tener que buscar a alguien más que le haga sentir segura y feliz.
7- No se sienten fracasadas por no tener una pareja
No se agobian por no tener una pareja porque para ellas hay cosas mucho más importantes que puede hacerlas sentir fracasadas como alguna pérdida, una discusión o una falla en la búsqueda de sus sueños. No se sienten mal por no tener pareja porque saben que el amor tocará a su puerta cuando sea el momento indicado y cuando el indicado esté listo para ella.
8- Disfrutan de su propia compañía
Las mujeres independientes suelen disfrutar el tiempo a solas y su propia compañía. ¿Cuántas veces has estado feliz sólo con quedarte viendo películas o series, leyendo o simplemente haciendo cualquier cosa sola?
9- No quieren tener muchas parejas
Como dijimos anteriormente, prefieren estar solas que mal acompañadas. Por lo mismo no les interesa experimentar con distintas personas sino que esperan a esa persona indicada.
10- Tienen muchas metas y objetivos que cumplir
Son mujeres que tienen muchos sueños y metas por cumplir, pero jamás dejarán de lado sus sueños por alguien más. Una de las cosas que más las hace feliz es alcanzar lo que se proponen y cada meta las enorgullece.
Después de leer esto, ¿te consideras una mujer independiente?