Esta es la historia de Jasmine Triggs, una mujer de 23 años, que contó a través de las redes sociales cómo fue su experiencia en el mundo del amor virtual.
Y es que la joven viajó 2.400 kilómetros en avión para conocer a su amor cibernético, pero al aterrizar se dio cuenta de que él la bloqueó en la aplicación por la cual se comunicaban.
A través de Twitter, la mujer contó su historia: “Un tipo me llevó a 1.500 millas de distancia sólo para bloquearme y dejarme en el aeropuerto”.
https://twitter.com/trigggss/status/1311007186676482050
La travesía de Jasmine Triggs
Según consigna el diario Daily Mail, la mujer viajó 2.400 kilómetros desde Indiana a Texas para conocer personalmente a Jamal, un hombre con quien mantenía una relación virtual hace un tiempo.
Para ese viaje, Jasmine gastó cerca US$380 (unos 300 mil pesos chilenos). Sin embargo, su sorpresa fue aún mayor cuando al aterrizar notó que él la había bloqueado en la app iMessage, por donde mantenían el contacto.
«Lo llamé y me di cuenta de que había bloqueado mi número», contó la joven, que en ese momento entró en pánico.
Afortunadamente Jasmine Triggs tenía una amiga que vivía en la zona, quien la hospedó por algunos días.
La relación virtual
La joven contó además que hablaban todos los días con su supuesto amor virtual, contándose cosas de sus vidas.
“Estuvimos hablando y hablando todos los días. Nos contamos cosas de nuestras vidas, me dijo que se dedicaba a la robótica (…) A mí él me gustaba. Además, me hablaba de cosas sexuales», confesó.
Te podría interesar: 4 datos para saber si te enamoraste online
Además, Jasmine Triggs aconsejó sobre este tipo de relaciones. “Antes de salir volando al encuentro de alguien conocido virtual, es mejor asegurarse de lo que se puede encontrar del otro lado”, escribió.