Una triste situación vivió una mujer en Canadá quien tras ver que un grupo de niños agredían a un adulto mayor decidió hacer algo al respecto sin imaginar la reacción de ellos.
Bonnie Halcrow se encontraba junto a sus hijas, una recién nacida y la otra de 10 años, en un parque de la ciudad de Saskatoon, cuando vio la terrible escena. Los niños lanzaban palos y piedras al hombre, por lo que decidió intervenir.
No obstante, los menores de edad se fueron en contra de ella, quien había grabado todo lo ocurrido. Cerca de cinco niños tumbaron a la mujer al suelo y la golpearon con pies y puños, según se puede apreciar en el video captado por un testigo en el lugar y difundido por Infobae.
«Todo lo que podía pensar era en ‘Espero que mis hijas esté bien'», expresó Bonnie en entrevista con el canal CTV, medio que difundió las imágenes.
Luego agregó: «Tengo estrés post traumático, así que cuando te atacan, tienes ese instinto de lucha o huida y tienes dos opciones (…) Y decidí pelear. Pude haber corrido, pero no quería que mis hijas se quedaran ahí. La niña mayor estaba gritando y llorando y estaba tan asustada por su madre, que no derramé ni una lágrima porque quería ser fuerte por ella”.
La mujer solo logró salvarse del ataque de los niños cuando estos se cansaron de golpearla. Tras la golpiza, Halcrow aseguró haber quedado con varios moretones y cortes en el cuerpo y aún no decide si presentará cargos contra sus agresores.