Dannete Giltz, residente de Dakota del Sur, en Estados Unidos, llegó al hospital debido a que sentía un fuerte dolor de espalda. Esto, según la mujer, se debía a que sufría cálculos renales.
Sin embargo, los médicos descubrieron algo que aún tiene a la protagonista de esta historia sin palabras. Sus dolores no eran producto de una enfermedad, sino que estaba embarazada de 34 semanas.
Lee también: La decisión que tomó Helénia Melán respecto a su cuerpo
Pero la sorpresa al final del día fue aún mayor, puesto que la mujer ¡tuvo trillizos!. “Voy al médico pensando que me van a operar de los riñones y termino dando a luz a tres bebés esa misma noche. Una locura”, dijo a KOTA-TV.
“Estoy sinceramente abrumado, todavía está explotando mi cabeza”, manifestó el esposo de la mujer.
Los trillizos, fueron bautizados como Blaxe, Gypsy y Nikki, y se suman a una familia que ya estaba compuesta por los padres y por dos hijos más.
«Una vez vi una estrella fugaz y deseé un hermanito, y deseé como dos hermanas para mi hermanita porque siempre quiso una hermanita, sabía que este día siempre iba a llegar», dijo Ronnie Giltz. El hijo de la pareja.
Cabe destacar que, a través de su cuenta de Facebook, Dannete va haciendo una actualización del estado de sus trillizos, que ya tienen 5 días de edad.
Además, a través de redes sociales, un amigo de la familia recauda fondos para poder ayudar a estos nuevos y sorprendidos padres, a quienes la comunidad ha decidido ayudar.
«Es sorprendente en un pueblo pequeño cuántas personas se unirán por cosas que no se esperan», dijo Dannette a Kota TV.