La cantante Nicki Minaj causó gran impresión durante las últimas semanas porque se dio a conocer que le pagará la universidad a una veintena de fanáticos, eso sumado a las diversas obras de caridad que realiza constantemente hizo que se convirtiera en nuestra mujer de la semana.
La trinitense, durante la semana, escribió en su cuenta de Twitter un concurso para que cualquier persona pueda viajar con todos los gastos pagados a visitarla, fue ahí cuando uno de sus fanáticos le dijo en tono de broma que le pagara sus estudios universitarios, a lo que Minaj le respondió que le mostrara sus calificaciones y ella se lo pagaba.
Minutos más tarde expresó que iba a ser otro sorteo donde les cancelará el año a los que posean las mejores notas. Rápidamente se llenó de usuarios quienes le enviaros sus calificaciones por lo que la cantante de «Anaconda» eligió a los mejores 20.
Pero esta no es la primera vez que Nicki Minaj hiciera beneficencia. Ya que en una entrevista en el 2010 manifestó que desde pequeña siempre quiso trabajar ayudando a las personas, y ahora, que tiene los recursos hace lo que está a su alcance para aportar a la sociedad.
En el 2011, la rapera se unió a la marca Mattel para transformarla en una Barbie, la que fue rematada para ir en ayuda del proyecto Angel Food, el cual atiende a niños que fueron infectados con VIH. En esa ocasión Nicki Minaj expresó: “Es sólo una de una en su especie, de edición limitada para la caridad, y por lo que nunca pensé que Mattel siquiera prestar atención a mí”.
“Para mí este es un momento muy importante, ya que sólo demuestra que alguien puede venir de la nada y seguir siendo una fuerza principal en el mundo, una mujer de negocios, y es de esperar en un magnate de un día. Esto demuestra que mis Barbz son especiales, y todo el mundo los ama tanto como yo los amo, así que quiero darles las gracias más importante”, continúo.
Revisa: El emotivo gesto de Beyoncé con una fan que lucha contra un avanzado cáncer
Finalmente en el 2015 realizó en la plataforma de streaming Tidal un concierto benéfico, el cual fue en directa ayuda de la Fundación estadounidense Robin Hood, la que apoya a jóvenes pobres de Nueva York y les da herramientas educacionales para que logren mejorar la condición en la que viven y así terminar con el círculo de la pobreza.