Esta semana, la actriz Mónica Godoy dio qué hablar en la prensa tras negarse nuevamente a participar en la Vedetón, actividad que se realiza en el marco de la tradicional Teletón (revisa más detalles acá).
En esta ocasión es nuestra #MujerDeLaSemana porque defendió su postura frente a una situación machista y que, a la larga, atenta contra todas las mujeres. ¿Por qué debemos ser vistas como objetos sexuales si no queremos serlo?
Todo comenzó porque la actriz se negó una vez más a participar en la Vedetón. «Las personas que dicen que sí, yo las aplaudo. Yo no. Como personaje podría hacerlo, pero como yo misma, me cuesta un poco más. Además, si es por ayudar, yo encantada atiendo el teléfono, soy jurado del show de los hombre, no sé, cualquier cosa», dijo a SQP.
Esto generó una crítica del periodista Andrés Caniulef al afirmar que no habla muy bien de una actriz «que se niegue a ejercer un rol como el de Vedetón». Este comentario molestó a Mónica Godoy, quien manifestó su opinión en su cuenta de Instagram donde ironizó con el mensaje: «Bueno saber esta nueva norma para actrices, aceptar en cualquier circunstancia ser nosotras mismas, sacarnos la ropa y hacer el show… todo esto, ante un público netamente masculino, por cierto».
Y tú, ¿qué opinas de sus palabras?