Porque visitó a niños enfermos de un hospital para darles una fiesta de Navidad, Katy Perry es nuestra #MujerDeLaSemana.
Y es que en su carrera de cantante, la estadounidense no sólo se ha caracterizado por tener reconocidas canciones, sino que también por su labor humanitaria especialmente enfocada en niños, pues ha apoyado diversas organizaciones y causas destinadas a mejorar el bienestar de los más pequeños.
En esta ocasión, Katy Perry quiso entregarles el mejor regalo navideño a un grupo de niños internados en el hospital Hospital de Niños de Los Angeles. Vestida como viejita pascuera, y nada menos que en compañía de su pololo, el actor Orlando Bloom, la cantante se dio el tiempo de hablar con ellos, tomarse fotografías y cantarles villancicos, cumpliendo así el sueño de muchos.
«Esta semana Santa y yo pudimos brindar un poco de alegría y cantar un largo un villancico con algunos niños hermosos en @childrensla! Me encanta su programa de musicoterapia … la música eleva el espíritu y cura los corazones. Lo sé porque para mí la música siempre me ha sanado. Espero que todos puedan agradecer a la vida a su manera. Ese es el mejor regalo de todos», escribió Katy en Instagram.
Pero eso no es todo lo relacionado con el rol humanitario de Katy Perry, ya que desde diciembre de 2013 es embajadora de buena voluntad de Unicef, cargo en el cual fue nombrada luego de ayudar a niños de Madagascar con la educación y la nutrición. En esa línea, no es extraño que parte del dinero recaudado en sus exitosas giras mundiales lo destine en beneficio de organizaciones sin fines de lucro, como la Unicef y otras que ayudan a personas que sufren de enfermedades como el cáncer y el VIH/sida.
Katy, además, es una activista por los derechos de los homosexuales y este año sacó a relucir más que nunca su preferencia política al apoyar incondicionalmente la campaña presidencial de Hilary Clinton a la Casa Blanca, tal como antes lo hizo con Barack Obama.
Katy Perry y Orlando Bloom realizaron una gran labor humanitaria