Nuestra mujer de la semana es un ejemplo de optimismo y superación ante las adversidades de la vida. Javiera Suárez ha conseguido pelear contra un cáncer agresivo, del cual no tenía buen pronóstico, inclusive tuvo al pequeño Pedro Milagros.
Esta lucha, la motivó a escribir una bitácora con sus experiencias, sus penas y alegrías, además de consejos saludables para alcanzar un cambio en su alimentación, los que pueden sobrellevar enfermedades me la mejor forma posible.
Para ello lanzó esta semana su web Liveat.cl, en el cual se presentó con un cambio de look, por el que expresó: «Pasé de largo a corto, a más corto y a pelada, y este es el que más me acomoda porque lo otro era un parrón raro».
Además entre todas sus palabras siempre intenta dar un mensaje para las mujeres que están en una situación similar:»Que no bajen los brazos, que hagan que el cáncer valga la pena, tengo un blog para estar ahí para ayudar a la gente si uno cree que se puede sanar se va a sanar, la única que tiene que creer eso es la que tiene cáncer«, expresó la periodista.
En las entrevista que ha otorgado a diversos medios de comunicación expresó que el cáncer sacó lo mejor de ella, aunque se lea contraproducente, «ha cambiado mi mentalidad», manifestó.
«He aprendido a perdonarme, a sacar lo mejor de mí, a cambiar mi estilo de vida y a disfrutar ciertas cosas que antes no disfrutaba» sentenció Suárez en «Vértigo».
Revisa: Javiera Suárez estrena cambio de look en lanzamiento de su página web
Con la puesta en marcha de su web, la periodista quiere ser un ejemplo, un hombro para hombres y mujeres que necesitan un motivo extra para luchar contra las enfermedades que los aquejan, y por sobre todo acercar a quienes no conocen el cáncer de cerca poder tener una noción más clara de lo que se sufre diariamente.