Nuestra mujer de la semana esta semana ha estado en vuelta en polémicas de diversa índole, siendo la última una carta publicada en el «New York Times», donde critica la nueva política migratoria de Donald Trump; nos referimos a Angelina Jolie. En la columna publicada el pasado jueves la actriz se manifestó orgullosa de la historia estadounidense, ya que ha dado refugio a personas en situación de vulnerabilidad.
«Los estadounidenses han derramado sangre para defender la idea de que los Derechos Humanos trascienden la cultura, la geografía, la etnia y la religión. La decisión de suspender el reasentamiento de los refugiados en Estados Unidos y negar la entrada a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana ha sido recibida con impacto por nuestros amigos de todo el mundo precisamente por esta marca«, continuó la protagonista de “Mr. & Mrs. Smith”.
«Como madre de seis hijos, todos nacidos en tierras extranjeras y orgullosos ciudadanos estadounidenses, quiero mucho que nuestro país esté seguro para ellos y para todos los niños de nuestra nación. Pero también quiero saber que los niños refugiados que califiquen para el asilo siempre tendrán la oportunidad de presentar su caso ante un Estados Unidos compasivo” finalizó la actriz de 41 años.
Pero esta no ha sido la única polémica en la que se vio envuelta Jolie durante la semana, puesto que diversos portales de farándula, desclasificaron un supuesto romance que habría mantenido con Jared Leto, mientras ambos participaban en la filmación de “Alejandro Magno”. A esto se suman todos los rumores que han rondado la separación con su actual esposo, el también actor Brad Pitt, en la que aseguran que ambos habían terminado su relación un año antes de que se destapara la noticia.
Sin embargo, y pese a todas las polémicas en que se le ha involucrado, Angelina se ha mantenido firme en sus convicciones sobre el trato que merecen los refugiados políticos y las personas de distintas creencias religiosas, además de mantenerse hermética en torno a su divorcio y las especulaciones que lo rondan.