Ajibola Taiwo es una estadounisense procedente de Nigeria quien junto a Adeboye Taiwo, su pareja, intentó durante 17 años poder ser madre sin éxito.
Sin embargo, su historia cambió radicalmente este mes, cuando la mujer tuvo sixtillizos en un hospital de Richmond en Virginia, Estados Unidos, según indica el sitio Debate, con información de «The Washington Post».
Revisa: ¿Estás embarazada o conoces a una futura mamá? Descubre qué es la violencia obstétrica
Las tres niñas y tres niños nacieron mediante un parto con cesárea, el que fue llevado a cabo en la semana 30 de embarazo por un equipo de 40 médicos.
El más pequeño pesó al nacer apenas 700 gramos, y el más grande, un poco más de un kilo. Los seis bebés están bien, a pesar de estar todavía en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.
La madre, por su parte, fue dada de alta la semana pasada y ahora está «muy involucrada» en el cuidado de los bebés, dijo la portavoz del centro médico, Shira Pollard.
Según el sitio web Cuatro, Pollard afirmó que el equipo médico no ha revelado cuándo serán dados de alta del hospital.
Además, la madre dijo que esperaba «que el más pequeño de mis seis hijos crezca y diga: Yo era tan pequeño y mírame ahora», indica la publicación.
Fotos: Cosmopolitan